menusDescripción

Sirve para agrupar otras categorías que se despliegan al pulsar sobre la Categoría Padres.

Una aplicación posee, al igual que una página web, un menú donde los usuarios pueden visualizar la información de una forma ordenada. Las Categorías Padres sirven para que categorías con mucha información puedan presentarla de una forma más organizada para el usuario final.

Ejemplo: Imaginemos una aplicación, en la cual, uno de los objetivos es mostrar un catálogo de productos de moda para la mujer y otro para los hombres. Pues podría tener 2 Categorías Padre una denominada Hombre y otra Mujer. En la Categoría Padre «Hombre»  habría otras subcategorías como: Pantalones, Camisas, Abrigos, etc. En la Categoría Padre «Mujer»  habría las mismas u otras subcategorías.

 

Ventajas para el propietario

Esta funcionalidad tiene la finalidad de que los usuarios puedan encontrar la información de la aplicación de una forma sencilla y práctica.

 

Opciones

Las categorías creadas pueden ser modificadas en el panel de gestión, tanto el nombre como el icono (si existiera). Una Categoría Padre no puede albergar a otra Categoría Padre.
El propietario de la aplicación puede restringir el acceso a los usuarios a una Categoría Padre mediante una contraseña. Es muy importante saber que la contraseña se guarda codificada, de modo que, si no la recuerda tendrá que cambiarla.